Paperback
11/21/2017
Holiday, Ryan
Edition:
Translation
256

Es frecuente ver en el entorno los obstculos para lograr nuestras metas. Sin embargo, hay un poderoso enemigo interior que es en realidad la causa que nos impide avanzar en muchos sentidos: el ego. Al inicio de nuestras carreras, el ego nos impide aprender y desarrollar talentos. Si logramos el xito, nos ciega al punto de que negamos nuestras propias fallas; y ante el fracaso, el ego magnifica cualquier falla y hace ms difcil recuperarnos. El ego, en cualquier etapa, es la verdadera traba para nuestro crecimiento personal y profesional. De ah que en este libro Ryan Holiday nos lleve por poderosas lecciones, tcticas y estrategias de cmo personalidades de diversas ocupaciones y campos consiguieron aplacar su ego (esa versin distorsionada que haban creado de s mismos) como el primer paso para alcanzar niveles ms altos de autoconocimiento e influencia. En una poca en la que se privilegia la individualidad y la autopromocin, es necesario entender qu es el ego y cmo dominarlo antes de que domine nuestras vidas. A menudo se nos dice que para lograr el xito, necesitamos confianza. Con una franqueza refrescante, Ryan Holiday desafa esa suposicin, destacando cmo podemos ganar confianza buscando algo ms grande que nuestro propio xito. Adam Grant, autor de Originales Este libro nos da una receta: la humildad. Est lleno de historias y citas que le ayudarn a salir de su propio camino. Ya sea que est empezando o comenzando de nuevo, encontrar algo que sacar de aqu. Austin Kleon, autor de Roba como un artista De una manera inspiradora y prctica, Ryan Holiday nos ensea cmo manejar y domesticar nuestro ego, esta bestia insaciable que vive dentro de nosotros para que podamos concentrarnos en lo que realmente importa y producir el mejor trabajo posible. Robert Greene, autor de Las 48 leyes del poder.