$27.49 - $33.13
9781097415496
Paperback
6/7/2019
Neymar, Alessandra
582

BAJO EL CIELO PRPURA DE ROMA #1 PASIN Ahora con escenas inditas y exclusivas en una edicin REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia ms intensa y trepidante COMO NUNCA ANTES. Tras varios aos encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qu tan diferente ser su vida en la ciudad. Del modo ms inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un joven conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca tuvo una buena relacin. Kathia pronto ver que su encontronazo con Cristianno no ha sido algo fortuito y que no solo comparten la misma clase, sino tambin el mismo grupo de amigos. Estn condenados a tolerarse, pero ambos se adentrarn en una corriente de resentimiento y continuas disputas que ir desembocando en una tensin cada vez ms latente. Cuando finalmente se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, descubrirn que pertenecen a un mundo donde no hay espacio para el amor y debern sortear obstculos que pueden costarles la vida. Matar o morir. No existe otra opcin. --------------------------------------------------------------------------- Los lectores han dicho: Alessandra no defrauda. No he ledo nada mejor en mi vida. Con el corazn en la garganta, as es cmo te sientes al leer esta novela. Felicidades a la escritora por tan magnifica historia. Una de las mejores historias que he ledo, me ha hechizado. Me he enamorado de la familia Gabbana. Gracias a la autora por crear esta historia. Es una de las mejores series de libros que alguna vez le, realmente la recomiendo. Tiene todo lo que una buena novela debera tener. De lo mejor que he ledo en toda mi vida, no puedo esperar a leer el siguiente... Simplemente una obra maestra. Lo mejor de lo mejor. Mi libro favorito, sin duda. Una historia inquietante y cautivadora y que solo Alessandra podra llegar a escribir. Pues era obvio que recibiera el premio "ELLAS JUVENIL ROMNTICA". Datos sobre la novela: La primera entrega de esta historia fue lanzada bajo el ttulo MRAME Y DISPARA el 24 de mayo de 2012 tras haber ganado, gracias a las votaciones del pblico, el I PREMIO ELLAS JUVENIL ROMNTICA convocado por la Editorial Montena, Penguin Random House. Es la primera entrega de una saga de cinco libros, actualmente disponibles en Amazon, hasta el lanzamiento de la nueva edicin. Esta NUEVA EDICIN DE LA SAGA constar de contenido indito y exclusivo nunca antes visto ni publicado. Sus fechas de lanzamiento sern anunciadas en las redes sociales de la autora.