$43.80 - $49.45
9781545221648
Paperback
4/6/2017
Martinez Cuellar, Miguel Antonio
344

Aprenda a tocar la guitarra, ample sus conocimientos y mejore su tcnica No importa si est comenzando desde cero o si ya tiene conocimientos, nuestro curso completo de guitarra elctrica le ayudara a lograr todas las metas que tenga con la guitarra. Que har nuestro curso de guitarra elctrica por usted? Podr tocar y comprender su msica favorita. Tendr avances en cada sesin, cada leccin est enlazada con la anterior por lo que siempre estar motivado. Aprender teora musical aplicada al instrumento. Mejorar su nivel tcnico con mas de 270 ejercicios. Tendr un amplio dominio del ritmo. Conocer mas de 21 tipos diferentes de escalas. Podr acompaar usando diferentes tipos de acordes, desde triadas hasta trecenas. Podr improvisar en cualquier tonalidad usando lenguaje bsico y avanzado. Programa acadmico tipo universitario Este curso de guitarra elctrica es un programa acadmico que va paso a paso desde los conceptos ms simples del instrumento como la posicin hasta conceptos avanzados como la improvisacin dentro del Jazz. 60 lecciones Mas de 270 ejercicios Teora y tcnica aplicadas Descarga de audios y material complementario Cada leccin de este manual de guitarra continua lo desarrollado en la anterior de esta forma el estudiante sentir un proceso con metas y objetivos claros, usted tiene en sus manos un programa acadmico similar al que desarrollan los estudiantes de msica a nivel universitario. Los contenidos de este curso se dividen en cinco niveles Domine los acordes y ritmos bsicos: Conocimiento del instrumento, grafa musical, acordes abiertos, cejillas, dominantes y lectura de ritmo. Conozca las escalas e inicios de la improvisacin: Trabajo meldico del instrumento, aprendizaje de escalas mayor, menor, menor meldica, menor armnica, pentatnicas, manejo del pick y el desarrollo de velocidad. Realice acompaamientos con armona avanzada: Ritmo avanzado usando subdivisiones en semicorcheas, lenguaje armnico completo con acordes desde sptimas hasta trecenas Mejore su tcnica y adquiera recursos de composicin: Tcnica del instrumento, dominio de los ligados, tapping, sweep picking, velocidad, voice leading y chord melody, en teora se aprenden las tcnicas de re armonizacin. Domine el arte de la improvisacin: Se aprenden 21 tipos de escalas diferentes y su aplicacin en los solos y el trabajo meldico del instrumento. Si usted est buscando un mtodo con desarrollo gradual, en el que usted pueda llegar a comprender la msica que interpreta, este es el curso de guitarra para usted. Apoyo docente Si usted tiene dudas acerca de los contenidos del curso en la plataforma de descargas o por medio de nuestro WhatsApp podemos ayudarle. Descarga de archivos incluida Al adquirir la versin fsica de nuestro curso usted tambin adquirir de forma automtica las descargas de los archivos en audio para cada uno de los ejercicios y material complementario, encontrar las indicaciones para acceder a estos archivos al interior del libro.