8/16/2016
DK
Spanish: Published; English: Original Language; Spanish
Edition:
Illustrated
352

Grandes ideas, explicaciones sencillas Con un lenguaje claro, El libro de la filosofa ofrece concisas explicaciones que desbrozan la jerga acadmica, esquemas que hacen sencillas las teoras ms complejas, citas clsicas y una serie de ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestra comprensin de la filosofa. Cmo surgi el universo? Qu es la verdad? Por qu el ser humano est de forma constante buscando la felicidad? A lo largo de la historia de la humanidad, estas y otras preguntas acerca de la naturaleza y de la existencia han suscitado respuestas de grandes pensadores como Friedrich Nietzsche e Immanuel Kant que continan dando forma al mundo. Tanto el nefito como el estudiante o el experto aficionado hallarn en este libro de filosofa en espaol materia con la que nutrir su pensamiento. Pensamientos cultivados, grandes teoras Te gustara filosofar con una buena base slida y conocer los detalles de los pensadores ms ilustres de la historia? Este libro de filosofa para mentes inquietas te abre las puertas a las maravillosas ideas y teoras que se han desarrollado hasta la actualidad. Ordenado de forma cronolgica, El libro de la filosofa ilustra de una forma didctica los orgenes de citas famosas que tratan de explicar el por qu y para qu de la vida. Con esta fabulosa lectura se desvelan las races y el contexto sociocultural de donde nacieron citas famosas como Pienso, luego existo de Descartes, La imaginacin lo decide todo de Blaise Pascal, La vida se vivir tanto mejor si no tiene sentido de Albert Camus, o Al hombre se le define como ser humano, a la mujer como hembra de Simone de Beauvoir. Conoce las ramas y las orientaciones que han tenido lugar en la historia de la filosofa, desde el existencialismo o la fenomenologa, al budismo o el feminismo. Acompaado de hechos histricos, fechas, acontecimientos, biografas y grandes obras literarias, y diseado para jvenes y adultos. El libro de la filosofa es una interesante referencia para empaparse de las brillantes ideas y teoras sobre la existencia humana, desde los orgenes de la filosofa griega y romana hasta la actualidad: Filosofa antigua Filosofa medieval Filosofa renacentista Filosofa moderna Filosofa contempornea El libro de la filosofa pertenece a la galardonada serie Grandes Ideas explica temas complejos de un modo fcil de entender mediante explicaciones claras y alejndose del academicismo tradicional. Su creativo diseo y los grficos innovadores que acompaan al texto hacen de esta serie una introduccin perfecta a una gran diversidad de materias para toda la familia.