$21.00 - $23.68
9780645750256
Paperback
5/27/2023
Langdon, Michael
79

Ests buscando un libro infantil inspirador y atractivo que celebra la vida de uno de los mejores jugadores de ftbol de todos los tiempos? No busques ms all de "Lionel Messi: el nio que so con ser campen"! Este libro del autor bestseller Michael Langdon cuenta la increble historia de Lionel Messi, desde sus humildes comienzos en Argentina hasta su ascenso como superestrella del ftbol mundial. Incluyendo: Su dura crianza luchando con un problema de deficiencia de crecimiento. Su temprana angustia familiar Las duras derrotas que conducieron a los triunfos Su 2012 de rcord con el FC Barcelona La alegra de la Copa Amrica en 2021 Llevando a su equipo a la gloria de la Copa del Mundo en 2022 Con ilustraciones asombrosas, este libro da vida a los muchos desafos y triunfos que dieron forma al viaje de Messi a la cima. Sigue a Messi mientras supera obstculos fsicos y reveses personales para convertirse en uno de los atletas ms habilidosos y queridos del mundo. Conozca su increble tica de trabajo, determinacin inquebrantable y los valores que lo han ayudado a convertirse en un modelo a seguir para nios y adultos por igual. Perfecto para lectores jvenes y fanticos del ftbol de todas las edades, "Lionel Messi: El nio que so con ser campen" es un libro que inspirar, entretendr y educar. Ordene su copia hoy y descubra la increble historia de uno de los mejores atletas de nuestro tiempo!