Mass Market Paperback
5/1/2018
Weiss, Brian
Edition:
2
240

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresin que cambi sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafsica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatra del hospital Mount Sinai de Miami, relata en ste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambi por completo su propia vida y su visin de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, record bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufra. Catherine se cur, pero ocurri algo todava ms importante: logr ponerse en contacto con los Maestros, espritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabidura y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafsica, constituy un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual. Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros: Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar las experiencias que relata. Tiene la credibilidad de una eminencia en psiquiatra y se asemeja en ocasiones al Libro Tibetano de los muertos pero bajo mi opinin hay aceptar esta informacin y cogerlo con pinzas ya que ningn hombre a lo largo de la humanidad muri y volvi para contarnos lo que hay en el ms all. Interesante lectura incluso para escpticos. He disfrutado su lectura, a pesar de ser muy escptico sobre estas cuestiones. Habituado a lectura cientfica, senta una sana curiosidad por este libro. Quera descubrir si se trataba de una farsa o tena visos de seriedad y, tras su lectura, no puedo sino recomendarlo. Se puede creer o no lo que en l se describe, eso es cuestin de cada uno, pero sin duda merece la pena su conocimiento. Un libro increblemente interesante. Libro muy fcil de leer y de tremendo impacto. Las cosas que hablan y los temas que abordan deberan ser aprendidos en el colegio. Todo ser humano debera leer este libro y respetar las teoras que mencionan en el. Brian Weiss es sin lugar a dudas un psiquiatra de prestigio que se atreve a abordar temas muy estigmatizados en nuestra poca y sociedad actual.