$17.47 - $21.25
9781686662782
Paperback
8/16/2019
Lancaster, Daniel B
95

Quera ser un Guerrero de Oracin, pero No Saba Cmo Lograrlo Como cristianos, a menudo nos cuesta encontrar las palabras para hablar ante la presencia del Dios Todopoderoso. Orar a Dios puede resultar frustrante, no slo porque podra sentirse extrao o rutinario, sino porque tambin nos preocupamos al pensar que Dios no nos est escuchando. Incluso si l escucha, responder? Este libro te mostrar que Dios no solamente escucha, sino que tambin responde. l est esperando derramar sobre ti una lluvia de bendiciones, slo tienes que pedrselo. Dios quiere que seas un guerrero de oracin y te ayudar. El autor Dan Lancaster qued impresionado por el poder de las oraciones respondidas durante SU perodo como misionero internacional en el sudeste asitico. Estas oraciones respondidas trajeron gloria a Dios y permitieron que Su Reino avanzara en la Tierra. ESE es el tipo de oraciones que necesitamos en este mundo, y esa es la direccin por la cual te guiar este libro. Puedes orar de forma ms estratgica cuando tienes un plan de batalla para orar en el cuarto de guerra. La oracin no se cre para que fuera complicada. La verdad es que Jess les ense a Sus discpulos cmo orar y l tambin quiere ensearte a ti cmo orar. En las pginas de este libro, el autor aporta 40 aos de su experiencia personal, y lo ms importante: escudria la Palabra para descubrir en qu or Jess y cmo lo hizo. Con hermosa simplicidad, el Dr. Lancaster comparte mtodos tangibles para restructurar tu vida de oracin a partir de hoy. Al abrir tu corazn a estas tcnicas accionables, comenzars a experimentar el verdadero poder de la oracin en tu relacin con Dios, en tu comunidad y en formas que nunca habras imaginado. Selecciona "Comprar Ahora" en la parte superior y lleva tu vida de oracin a un nuevo nivel.